1. No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.

2. Los productos no perecederos si son susceptibles de devolución (jarrones, velas y otros productos de decoración).

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con FLORESTUDIO a través del correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@florestudiobcn.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del Usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que FLORESTUDIO indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que FLORESTUDIO le indique la forma de devolución.

3. El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que FLORESTUDIO deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

4. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado

5. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el pedido se haya realizado correctamente y el producto ya esté en reparto. El Usuario deberá esperar a recibir el producto. En todo caso, FLORESTUDIO no devolverá el dinero cuando el desistimiento no sea provocado por un error suyo o de sus subcontratados, ofreciendo en ese caso, la posibilidad de canjear el pedido existente por un bono a utilizar en la página web sin caducidad.