FLORESTUDIO BARCELONA es un estudio de diseño floral y boutique de flores, plantas y orquídeas.

Nos especializamos en la creación y desarrollo de composiciones florales únicas y personalizadas para hoteles y eventos, clientes particulares y corporativos, estilismo para fotografía y otros servicios exclusivos relacionados con flores.

Con un estilo contemporáneo y sofisticado ofrecemos en nuestra tienda online y en la boutique-estudio de Sant Antoni (un espacio luminoso y moderno) nuestra cuidada selección de flores exquisitas de la más alta calidad, orquídeas de colección, plantas de interior y jarrones que resaltan por su originalidad y elegancia.

De nuestros más de 25 años de experiencia con flores alta gama destacan algunos nombres reconocidos como Dior Monsieur, Burberry, L'Oreal, MNAC, WTC, MACBA, Lexus, Zara, Mandarin Oriental Hotel, Hotel Majestic, Renaissance, Ritz-Carlton Hotel Arts...

Han recibido nuestros bouquets el Dalai Lama, Beyoncé, Paloma Picasso, Lady Gaga, Rosalía y una casa real entre otros.

 

“Nuestro trabajo es ayudar a hacer tangibles las emociones de nuestros clientes. Por eso trabajamos con flores de calidad, de manera simple y cuidada, para que sean ellas las que las transmitan.“

Fabricio Giordano

Fundador y director creativo

 

Solicita información sobre nuestros servicios para BODAS, EVENTOSEMPRESA, contáctanos o entra en la boutique online para comprar nuestra cuidada colección de flores, maravillosos bouquets y plantas exclusivas.