Envíos y Entregas
1. El ámbito territorial de las ventas a través de la WebShop de FLORESTUDIO es exclusivamente para el territorio de la ciudad de Barcelona, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la WebShop se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.
2. Los tiempos de entrega serán los siguientes en Barcelona ciudad:
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 18:00h procurarán ser entregadas al día siguiente de lunes a viernes y sábados por la mañana siempre que esto sea posible en función de la disponibilidad. Las compras hechas durante el fin de semana serán entregadas a partir del martes siguiente. Para ramos y entregas con fecha determinada, es aconsejable hacer el pedido por e-mail a contacto@florestudiobcn.com con 3 días hábiles de antelación como mínimo. No obstante y debido a la situación excepcional que se ha generado por el virus COVID-19, puede que tu pedido sufra algún retraso o no sea posible la entrega ese día. Aunque trabajaremos para que esto no ocurra, aconsejamos planificar tu compra en la medida que sea posible.
3. El servicio de entrega de FLORESTUDIO, se realiza a través de terceros, compañías especializadas en servicios de entrega a domicilio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en direcciones incompletas o fuera del radio de entrega.
4. El coste de las entregas a domicilio no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
5. El precio del envío incluye el IVA correspondiente (21%).
6. FLORESTUDIO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega.
7. Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
8. En caso de facilitar un domicilio erróneo o incompleto o en caso de ausencia en el momento de la entrega sin posibilitar la entrega a un tercero/depositario, se avisará al cliente para que abone los gastos de una segunda entrega.
HORARIO Y DÍAS DE REPARTO
1. FLORESTUDIO no realiza entregas de pedidos de la WebShop en domingos ni festivos, excepto que coincida con alguna fecha especial (como el Día de la madre o Sant Jordi, para lo cual recomendamos hacer el pedido por e-mail a contacto@florestudiobcn.com con 3 días hábiles de antelación.)
2. Siempre que el producto estuviera disponible, FLORESTUDIO garantiza la entrega del pedido en un plazo máximo de 48 hrs si el email de confirmación se recibe de L-V y en un plazo máximo de 72 hrs si el email de confirmación de pedido se recibe S-D o festivos. En caso de existir algún problema con el stock de flores frescas o plantas, se le comunicará al Usuario el nuevo plazo de entrega.
3. En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega ese día, ésta se realizará en el día hábil siguiente.
RECOGIDA EN LA TIENDA
Los pedidos también pueden recogerse en nuestra tienda física sita en Av. Mistral, 71, 08015 de Barcelona, siempre bajo cita previa. El Usuario debe seleccionar esta opción en el menú desplegable de envíos. En el email de confirmación le indicaremos la hora de entrega. No obstante y siguiendo con las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad así como por la OMS, las entregas serán seguras y sin contacto como consecuencia del virus COVID-19.